Camiseta futbol Bayern Munich baratas

La camiseta futbol Bayern Munich 2019 presenta una idea general muy similar a la actual away de Alemania para Rusia, cambiando el gráfico por uno de diamantes que ocupa el frente, mangas y reborde del cuello. Las tres tiras se posan en blanco sobre los hombros, mientras que los puños se pintan de azul marino. El nuevo sponsor, Qatar Airways, aparece sobre la manga izquierda. Shorts azules y medias rojas completarán el nuevo uniforme del campeón alemán.


1ª Camiseta Bayern Munich 2018-2019


Camisetas_bayern_munich_baratas-1.jpg



2ª Camiseta Bayern Munich 2018-2019


Camisetas_bayern_munich_baratas-2.jpg


Esta camisetas de futbol Bayern Munich baratas replicas cuenta con un diseño bastante sencillo pero novedoso a la vez debido a su combinación de colores, pues cuenta con un tono de verde muy claro como color principal y morado para los detalles, los cuales incluyen las tres tiras sobre los hombros, el escudo que se presenta de forma monocromática así como el branding de adidas y Telekom. El uniforme se completa con pantalones morados y medias verdes.



3ª Camiseta Bayern Munich 2018-2019


Camisetas_bayern_munich_baratas-3.jpg


Equipaciones de futbol Bayern Munich baratas,a ser usada en la Champions League 2018/19. Como las demás terceras de adidas para sus clubes top (Real Madrid, Manchester United, Juventus, Flamengo), está fabricada con plástico reciclado y en compañía de Parley For The Oceans, que busca crear conciencia sobre la contaminación de los océanos.

Para el club bávaro los colores elegidos son gris y blanco.Camiseta de futbol Bayern Munich 2019.Como las demás camisetas Parley, presenta cuello EQT y un gráfico punteado que ocupa toda la tela. El escudo se presenta en sus colores habituales, acompañado por branding y sponsors en blanco. Un tag especial de adidas y Parley aparece en la cintura. El uniforme se completa con shorts y medias grises.


www.camisetas-futbol.com vende mas camiseta de futbol Bayern Munich baratas 2019 talla S,M,L,XL,seguro pago,sin aduana problems,la mejor calidad.