Baratas camisetas de futbol Alemania 2018 2019


El nuevo uniforme de la selección alemana, y que lucirá en el Mundial de Rusia de 2018, evoca al que usaron en el gran triunfo que saboreó el país en el Mundial de Italia 1990. Los hombres de Joachim Löw regresan al pasado para seguir conquistando el presente, y el futuro.


1ª Camiseta Alemania 2018


Camisetas_alemania_baratas-2.jpg


Una de las camisetas mas bonitas que ha creado el Adidas.La camiseta de futbol Alemania 2019 blanca de la Selección Alemana se ha fabricado en un tejido con tecnología climacool® e inserciones de malla en las mangas que favorecen la ventilación.Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos.


Camisetas_alemania_baratas-3.jpg


Camisetas_alemania_baratas-6.jpg


Camiseta de futbol Alemania baratas 2019.Como una reminiscencia del uniforme que llevaron en su día Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann y Andreas Brehme cuando Alemania se impuso a Argentina en los penales de la final del Mundial de Italia 90. La nueva equipación de la selección alemana no varía su color, camiseta blanca y pantalón negro, pero sí su diseño, amoldándose a los nuevos tiempos donde la modernidad convive con los toques 'retro'.


2ª Camiseta Alemania 2018


Camisetas_alemania_baratas-5.jpg


Camisetas de futbol Alemania baratas replicas,equipaciones de futbol Alemania baratas replicas.El diseño se presenta en dos tonalidades de verde y blanco, con el ya conocido gráfico geométrico ‘noventero’ en la parte frontal y las mangas, en una camiseta con cuello V. El blanco además aparece en el cuello, el branding y el escudo de la federación alemana, así como también en el tag ‘Die Mannschaft’ en la parte superior de la espalda.


Camisetas_alemania_baratas-1.jpg


Cuando los jugadores de Alemania Occidental mantuvieron la calma para superar a Inglaterra en penaltis luego de jugar aquella semifinal épica en 1990, su uniforme verde de visitante se convirtió en un clásico de inmediato.Camiseta futbol Alemania 2019.Inspirada en el diseño dinámico usado en esa noche memorable en Turín, esta camiseta de fútbol para hombre es una réplica de la que usan las estrellas alemanas de la actualidad cuando juegan de visitante.


No esperes mas para comprar tu Camiseta de Alemania 2018.Aquí online en tu web de confianza https://www.camisetas-futbol.com.Tenemos las camisetas de Fútbol al precio que quieres y con la misma calidad que entienda oficial