Equípate como los profesionales el día del partido con la ropa de fútbol del Paris Saint-Germain, incluida su equipación para la temporada 2018/19. Muestra tu apoyo a tu equipo favorito en las gradas y en la calle.


paris_saint-germain.jpg


1ª Camiseta Paris Saint-Germain 2018-2019


paris_saint-germain_2.jpg


La camisetas de futbol baratas Paris Saint-Germain para la temporada 2018/19 ya ha visto la luz. El club parisino se atreve con un nuevo diseño, más actual, respetando los colores y la franja central de su equipación tradicional. Esta camiseta del PSG está fabricada con tejido Nike Breathe muy transpirable, logo y escudos bordados, la bandera del club estampada en la nuca y el lema del club "ICI C´EST PARIS" en el interior del cuello. Una camiseta para triunfar en Europa.La camiseta de fútbol 2018/19 París Saint-Germain Stadium para hombre está confeccionada con un tejido transpirable que capilariza el sudor para mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad dentro y fuera del terreno de juego.


paris_saint-germain_6.jpg


2ª Camiseta Paris Saint-Germain 2018-2019


Paris está repleta de monumentos feitos em mármore que celebram as conquistas do passado. Mas, existe um que se destaca sobre os demais: o Arco do Triunfo. Baratas camisetas de futbol Paris Saint-Germain seja a próxima adição a lista de “monumentos” marcantes da cidade. O mármore clássico estampado na camisa combina com tons de branco e dourado para garantir que o time brilhe intensamente nessa temporada - onde muitos têm a certeza de que o PSG vai conquistar o maior prêmio de todos.


paris_saint-germain_3.jpg


2ª Camiseta Paris Saint-Germain 2018-2019 y luce los colores del equipo más grande de Francia. Vístete, entrena, juega o anima con la misma camiseta que Mbappé, Neymar, Cavani o Verratti.


paris_saint-germain_4.jpg


A Camisa 2018/19 do Paris Saint-Germain marca um novo capítulo na gloriosa história do clube.Si quieres reinar en Europa, no te vale sóllo con ganar en casa. Los partidos lejos del Parque de los Principes adquieren gran importancia, sobre todo en el momento decisivivo de la temporada.